Aprende a preparar un rico Brownie de limón



Ingredientes:
-230 gr. de harina de trigo
-230 gr. de mantequilla
-340 gr. de azúcar
-1 cucharadita de sal
-Ralladura de 1 limón
-4 cucharadas de jugo exprimido de limón
-4 huevos

Baño glasé de limón (preparar al final con 200gr de azúcar glas 2 cucharadas de limón y una clara de huevo)

Preparación:

Forrar un molde rectangular de 33 x 22 cm con papel manteca, enmantecado y enharinado de los dos lados.

Mezclar, con batidora eléctrica, la harina, la manteca derretida, el azúcar y la sal. Aparte mezclar la ralladura y el jugo de limón con los huevos.

Combinar las dos mezclas y batir con batidora a velocidad baja hasta que se integren bien todos los ingredientes (no más de 3 minutos).

Precalentar el horno a temperatura media por 10 minutos antes de colocar el brownie. Verter la preparación en el molde y hornear a temperatura media durante 20 minutos o hasta que se comiencen a dorar los bordes. Dejar enfriar,

desmoldar y quitar el papel manteca.

Cortar en porciones individuales. Preparar el baño glasé de limón batiendo la clara con el limón e ir agregando el azúcar glas y utilizar para cubrir los brownies.

¡Delicioso! Prepara este rico tiramisú de mango


Ingredientes

1 mango grande
2 yogur
4 cdas de Azúcar
4 bizcochos
Café al gusto
400 gr de queso

Preparación

-En un bold mezclamos los yogures con el queso y el azúcar. Lo batimos con las varillas hasta hacer una crema homogénea. Una vez hecha la crema, la dejamos reposar en la nevera durante unos 5 minutos.

-Mientras reposa la crema, cortamos los laterales del mango y hacemos marcas formando una cuadrícula para cortar su carne en cuadraditos. Preparamos los vasos donde vayamos a servir el postre y colocamos en el fondo de cada uno una capa de galletas hojaldradas o de bizcochos.



-Con una brocha, humedecemos las galletas con café solo y sacamos la crema de la nevera para poner la primera capa en los vasos.

-Sobre la capa de galletas ponemos sucesivamente capas de crema de queso y de mango en taquitos, alternando una y otra. Finalizamos con una de queso que espolvoreamos con galletas trituradas para dar un poco de crujiente y con cacao en polvo.